Modem INTEL se DETIENE

Hola espero que puedas ayudarme, acabo de montar una maquina, todo funciona bien pero el modem se detiene constantemente, cada uno o dos minutos se detiene por 15 a 20 segundos y después continua como si tal cosa. . .
El ISP es el mismo así que se puede notar la diferencia.
SO: WinXP, MODEM: Intel 537, MB:MSI 6738, 512PC266 ram, CPU: atlhonXP 2200. ..(los drivers del modem vienen en el cd ya para WINXP)
PD: ya probe desistalar e instalar nuevamente el modem, asi como montar los drivers de WinXP.
Bueno si se te ocurre algo me avisas, gracias de antemano. . .

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza al contestar.
Te escribo rapido por q' ando con el tiempo medido
Checa los irq, para ver si no hay dos funciones en el mismo
Puedes checarlo en el setup
O también en windows en el
Panel de control.
Más rapido es el primero.
Gracias amigo, los IRQ no tienen conflicto alguno, y ninguno esta compartido con el modem. No te preocupes por lo del tiempo, y si se te ocurre algo me avisas