Disco Duro

Te agradeceré mucho si me hechas un cable con un problema con mi disco duro. Te digo lo que he hecho para ahorrarte tiempo.
Intente reinstalar windows 2000 en un HDD de 80 GB, ya antes estuvo funcionando perfectamente con Windows server, sin antivirus.
El fallo es el siguiente, cuando instalo W2000 la instalación se detiene porque no se puede copiar un archivo, pensé que era por un fallo de lectura del disco W2000 y lo cambie por otro que tengo, los dos son originales, no funcionó.
Con fdisk borre la partición, lo formatee, vuelvo a intentar instalar w2000 y me vuelve a dar el mismo error con el mismo archivo.
Utilizo ahora partition magic, borro todo, formateo en ntfs, vuelvo a intentarlo y zas, lo mismo.
Intente ponerlo de esclavo en mi ordenador y cuando lo enciendo, en lugar de arrancar con el que esta de primario en el IDE 1, me da error de sistema por falta de sistema operativo, no arranca el ordenador hasta que desconecte el disco duro que falla, si logro arrancar con disquete, no reconoce al disco duro.
La verdad es que solo se me ocurre que se haya metido un virus.
¿Qué opinas?
¿Sabes de algún programa en DOS que pueda hacer algo por el disco?
Respuesta
Desde luego eso tiene toda la pinta de un virus, pero nunca se sabe .
La mejor solución es usar el FDISK, y quitar TODAS las particiones que haya .
Cuando lo hagas repite otra vez el arranque y no se te olvide darle la orden FDISK /MBR, cosa que muchísima gente NO HACE y dejan el Master Boot Record sin tocar, lugar donde le gustan mucho meterse ciertos virus .
Te sugiero que busques entre mis respuestas ya que encontraras un sistema, muy estudiado y probado, que yo denomino " LA APISONADORA ", porque, hasta ahora, no ha habido ningún virus que lo soporte .
Por supuesto, no se te olvide, tras usar "la apisonadora" darle la instrucción FDIS /MBR, es fundamental .
Chao suerte y saludos desde España.
Has sido muy amable al contestar mi pregunta, no he contestado antes porque salí de Madrid y recién entro a mi correo, ya solucioné el problema, después de tropezientos fdisk /MBRs y cambios de sistemas de archivos FAT, FAT32, NTFS, la verdad es que no se que funcionó, pero ya le pude instalar el SO.
Muchas gracias de todas formas
FQ