Disco en un toshiba

Hola vazzen, necesito saber si a un portátil toshiba le puedo montar un disco duro seagate corriente para portátiles o solo le puedo montar el que lleva de fabrica. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todos los discos duros de lap tops son standars, es decir todos son ide o e-ide, así que ue no tendrás ningún problema si le pones uno de otra marca, solo revisa que sean del mismo tamaño físicamente.
A veces algunas marcas como compaq o dell ponen conectores o chasistes especiales a los discos pero si los despontas veras que a fin de cuentas solo son acoplamientos para sus equipos y los discos porque todos estos son iguales.
Si tienes más dudas avisame, si no por favro cierra la pregunta.
¡Suerte