Problemas office 2000

Hola ekimus, no es pregunta de hardware pero seguro que puedes ayudarme, ya que no sé mucho de informática. Tengo instalado office 2000 y un día al hacer limpieza borré algún archivo de office. Cuando arranco word o cualquier otra aplicación de office, se abre el programa pero con un aviso "Debe instalar esta aplicación para poder utilizarla. Ejecute el programa de instalación desde donde instaló la aplicación la primera vez".
El caso es que no dispongo de ese disco, sino de otro con ID distinta. Tampoco puedo desinstalar el programa porque en la ventana de agregar/quitar programas no aparece. He intentado instalar el office que tengo pero aunque parece que la instalación es correcta, sigue apareciendo ese mensaje.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo, es necesario quitar la el office 2000 actual, para poder instalar otro office 2000?

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesario eliminar la instalación anterior aunque yo intentaría una reinstalación por encima de todas formas si no te deja desinstalarlo prueba a conseguir un office xp ya que al ser una actualización casi seguro que si que te dejara instalarlo
La otra opción es borrar el 2000 a piñon (borrando y ya esta) y eliminar del registro todo lo que contenga la palabra office (ojo que te puedes cargar el SO)