¿Es mi placa para procesadores amd k7 y amd XP?

Tengo una placa base que tiene un amd k7 a 700 mhz y me quiero comprar un nuevo procesador, he visto que los mejores en la relación calidad precio son los amd xp, ¿pero tendré que cambiar también mi placa base?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso la única manera de averiguarlo es mirando en los papeles con las características del ordenador que te dieron cuando lo compraste. Si no de bes saber el modelo exacto de la placa y buscar en internet. Si necesitas más ayuda para buscar el modelo en internet avisame!
uhhm, pues no me valía, ya lo averigüe, mi placa era una ak74, de todas maneras me compre un duron de los últimos, para ir tirando hasta que cambie de placa. Saludos y gracias