Ampliación de pc

Poseo un ordenador que monta una placa base LEX MAINBOARD BN730E ULTRA y mi duda es que no se si le podría poner el procesador que quisiera por ejemplo un ATHLON XP 3000HZ y en un futuro superiores. También si podría ponerle memoria DDR en vez de la SDRAM que posee. Otra duda es que si puedo ponerle la tarjeta gráfica AGP 4X que quiera por que estoy pensando en montarle una ATI RADEON 9100 128 MB DDR TV.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso que quieres saber aparece en los manuales de las placa, o en el sitio oficial, hay cosas que están limitadas por el hardware, por ejemplo, no son compoatibles las memorias DDR y SDRAM normales, tiene distinta cantidad de pines, también debe especificar cual es el procesador más alto que soporta y el tipo de bus AGP que tiene.