Instalación

Hola, desearía saber tras formatear el disco duro y para instalar windows 98 desde el disco de arranque, en DOS, creo, ¿qué comandos tengo que introducir para que me instale el windows desde la unidad de cd y que me reconozca ésta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes i a la Bios de tu equipo, y simplemente decirle que el primer arranque sea de CD. Si lo haces así, bastará con que metas el CD del Win98 y seguir los pasos. Valora y Saludos !
Hola de nuevo, es que yo no se manejar la bios, me da miedo, por eso quería hacerlo desde MSdos, si puede ser. Gracias
Entonces, deberás arrancar con un disquete que tenga el manejador del CD. Una vez arrancado, vete a D: (el cd), a la carpeta Win98, y teclea INSTALAR. Sigue los pasos, y suerte !