Hola

Hola, quería saber que tiene que tener una pc, ponele como si no tendría nada,
que requerimientos tiene la grabadora TDK Cyclone 24X10X40X,
No se si me exprese bien lo que quiero es que necesita la grabadora para funcionar bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
· IBM/AT-compatible, 200 MHz Pentium o superior.
· Al menos 64 MB RAM
· Una bahía libre de 5.25"
· Sistema operativo Windows 95/98/ME, Windows NT 4.0, 2000 o superior.
· Una interfaz libre E-IDE (ATAPI) que soporte mínimo UDMA/66
· Disco duro con soporte UDMA de preferencia.
· Tarjeta de sonido (solo para escuchar CD's de música)
Dado que esta quemadora tiene soporte para Burn'n'Proof no será necesario grandes requerimientos, puesto que el BnP previene los errores que comúnmente suceden en equipos viejos.
Roberto Henry