Problema con Board

Ayúdeme, por favor, tengo una board Mobostar para pentium Iv y cuando instalo windows xp o 2000, en un proceso de la instalación se reinicia el equipo, total, nunca se puede instalar, siempre se reinicia. ¿Qué puede ser? ¿Qué debo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Primero revisa que no tengas ningún falso contacto en ningún componete de tu tarjeta madre; como el micro, la memoria, las tarjetas adicionales, et.
Puede ser por calentamiento, revisa que los ventiladores tanto del micro como de la fuente funcionen bien, debes sentir una pequeña brisa en tu mano cuando la acerques.
Por ultimo y la más típica es la memoria, revísala, quita todos los modulo y purébalos uno por uno, también el disco duro afecta a veces checa que no se caliente y si puedes prueba con otro, también descativa desde el setup del bios de tu placa madre toda la opción de arroro de energía mientras instalas xp.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta pr favor ciérrala.
¿Suerte!
Respuesta
Lo más probable es que sea problema de memoria, desactivo el quick boot en la bios para ver si es capaz de aislar los bloques malos de memoria (si es así cambia los módulos), también puede ser que tengas activado el virus protected de la bios que eimpide que se accesa al MBR del disco duro, si no funciona eso debes tener problemas con la placa madre, si tienes garantía cambiala.
Respuesta
No te pudo contestar correctamente porque esta situación se puede dar por muchísimos errores, memoria en mal estado, que no hayas hecho antes de la instalación iun fdisk y un format, por tanto no esta particionado ni formateado, prueba a hacer esto de nuevo desde un disco de arranque.
También puede ser la fuente de alimentación.
Prueba lo de particionar correctamente.
Siento no haberte ayudado correctamente, pero si lo de particionar no funciona, deberías llevar el equipo a un servicio técnico ya que la avería es muy generalista.