Que te parece

Estoy aburrido, y mepreguntaba que tal sera mi equipo, es un pentium 4 a 2000, con 256 ddr 333mhz, placa gigabyte 8st667, tarjeta cutre de geforce 2 mx400, 64ddr a 333mhz y core a 200, monitor lg f700b, disco duro 60 gigas samsung a 5400rpm, chipset 645dx, dvd 16 x y grabadora sony 48x12x48x.

1 respuesta

Respuesta
Mmm... o_O!
AL decir pentium 4 a 2000 te refieres a 2 GHz verdad (osea (2000 MHz)
Para mi esta perfecta es un buen equipo, pero muy personalmente creo que le falta memoria RAM unos 512 serian bueno y para que fuera perfecta (a mi gusta claro) el disco duro lo pondría marca wenster digital a 7200 rpm.
Pero la tuya esta bien, ahora para que no este tan aburrido, comprate el juego de Doom3, ese si que te dirá que tan poderosa es tu maquina.
¡Avisame que pasa!, o si ya no quieres más consejos