Reproduce dvd a trompicones

Hola buenas. Tengo un pentium lll 450Mh y tarjeta gráfica gforce2 mx400. El problema que tengo es que a la hora de ver los dvd la imagen va a trompicones y quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo por trompicones que se ve así como en pedacitos y se detiene?, bueno si es eso primero necesitaría saber cuanta memoria ram tienes lo ideal para tener dvd es 128mb y bueno por la tarjeta de video no hay problema, también checa la capacidad y velocidad de tu disco duro ya que cuando pones un dvd este es desencriptado en el disco duro y pues imaginate si no tienes mucho espacio pues por eso se pone así, intentalo, sino me dices.
En el tema de los trompicones me refiero a que las imágenes en movimiento no se ven fluidas, sino como si tuviera paroncillos. Una cosa, ¿cómo chequeo la velocidad del D.D.? De capacidad, pues decirte que lo tengo partido y en una de ellas tengo al menos 4 gigas libres. He probado a pasar el dvd al D.D y reproducirlo desde éste, pero me sigue dando el mismo problema de los tironcillos.
Bueno por lo visto no es problema del disco duro la velocidad puedes checar copiando el modelo de tu disco duro y entrando a la página del fabricante ahí te dice por lo regular son de 5200 rpm otra cosa que puedes checar es cerrar todos los programas que estén corriendo en tu pc unicamente dejar los indispesables del sistema tales como el explorer estos los puedes cerrar dando crt+alt+supr ahí te aparece la lista de los programas corriendo unicamente selecionalos y dale en finalizar tarea solo recuerda dejar los de sistema tales como explorer systray en el caso de win98 y ME en el caso de exp cierra los que tengas en aplicaciones o revisa el rendimiento de tu pc ya que parece ser un problema de la maquina.