Procesos por Registro

Hola que tal, espero poder recibir ayuda en cuanto a mi duda, la verdad estoy aprendiendo VB y no puedo avanzar en mi proyecto. De antemano gracias y hasta pronto.
Tengo la necesidad de ejecutar un proceso el cual recorrerá todos los registros de una tabla, en liga con otras dos tablas de sonde necesito información que será necesaria para ejecutar unprocedimiento que regrese un valor y actualice cada uno de mis registros de la tabla principal.
Mi consulta es de la siguiente forma:
SELECT Tabla2.campo1, Tabla1.campo1, Tabla2.Campo2, Tabla2.Campo3, Tabla3.Campo1 FROM Tabla1, Tabla2, Tabla3 WHERE Tabla1.campo3 = "2" and Tabla1.campo1 = Tabla2.Campo and Tabla3.campo = Tabla1.campo2
Con esto obtengo los datos que necesito, pero ahora para cada uno de esos registro que obtengo necesito ejecutar un procedimiento que regresa un valor y actualizar ese registro con ese valor devuelto.
Intente con Vectores y con el DO LOOP, en fin... Creo que no se ni por donde empezar, la idea es que por cada registro devuelto en ese SELECT ejecute el procedimiento devolviendo un valor y actualizando ese registro con el nuevo valor.
Para empezar no se si este correcto que mi lógica comience con un SELECT.
Espero puedan ayudarme ejemplificando sus comentarios, os loagradezco infinitamente.
Atentamente. Alfredo Becerra

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que la pregunta la has enviado a un apartado equivocado porque me sale en Hardware.
Con respecto a lo que quieres hacer, no sé si te he entendido bien, pero supongo que el recordset que has obtenido con el SELECT lo quieres recorrer de principio a fin y con cada registro hacer un determinado proceso. Si es eso, yo lo haría de la siguiente manera suponiendo que el recordset se llame miRS
for n = 1 to miRS.recordcount -1
DoEvents
Aquí pones el proceso que quieres hacer con el registro
next