Actualizar video

Tengo una Board M810D con proc AMD Duron 1.4 Integrado, todo esta integrado, el video, sonido, red, procesador, etc, y quiero instalar los últimos driver del video de esta... Es una sis 650... Y en el manual de esta board no me dice donde los consigo.
Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir los últimos drives para este video?
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a esta web y sigue los pasos que te dice, es la oficial de sis, así que esta en ingles, pero es fácil, 1- dale a i agree bla bla... 2 en category elije grafics, 3- en subcategory elije integrated no se que, 4- luego el modelo de tu tarjeta y por ultimo el sistema operativo, luego te llevara a una página donde esta el archivo que hay que bajar, dale y listo, ¿fácil no? Si te sirve de algo esto no te olvides de puntuar, gracias, www.envalencia.com.