Memoria ram

Hola tengo un amd xp a 2000 con 512 mb de ram pc333 ddr. Tengo la adsl.Si me compro otro modulo de memoria de 512 teniendo así en total 1gb 333 ddr:
-¿Se notaria el cambio?
-¿Me ayudaría ha tener una mayor velocidad en internet ya que en la actualidad cuando pongo el emule m ralentiza mucho la velocidad de internet?
-¿m aumentaría la velocidad de descarga de archivos desde internet?
Otra cosa, para que sirve:
kit de refrigeración pasivo cobre thermaltake
Kit de refrigeración para memorias
Especificaciones:
· Construido en cobre
· Pad de alto poder de conductividad termal.
· Cilp de sujebcción de facil instalacion
· Disipador de calor de aluminio Incluido

1 respuesta

Respuesta
Todo programa va consumiendo memoria ram para sus procesos, cuando esta se acaba echa mano de la memoria virtual creada en el disco duro, con lo cual se enlentece el sistema.
Así que a priori tener 1 Gb de ram es bueno, pero, atención, porque con W98 o milenium, por la forma de trabajar estos sistemas operativos (s.o), no la aceptan bien, o no funcionan correctamente, o salen mensajes de insuficiencia de memoria, o no la reconocen en su totalidad. Así que si tienes W98 yo no ampliaría la memoria.
Te pongo un enlace de microsoft para que lo veas tu también:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E253/9/12.ASP
Con Windows XP o W2000 funciona bien la memoria.
El aumento de memoria no influye ( a menos que sea muy minimma, 64 mb,)ni en la descarga de archivo en internet, ni en el rendimiento del emule.
El emule, puedes decirle que funcione a mitad de banda de internet, así de esta manera nunca supera ese limite y el resto que queda lo tienes libre para navegar con más agilidad. Pero el aumento de meoria no influirá en ninguna mejora en el emule.
Sobre el disipador de meoria, se pone solo cuando por el motivoq eu sea la temperaturab de la caja es tan extremo que se producen cuelgues esporádicos, y ello puede ser porque la memoria se caliente mucho, de ahí estos disipadores, erpo en principio no son necesarios.