Password

Que tal leosoft me gustaría que me explicaras como puedo hacer para ponerle un password a mi maquina de tal manera que cuando la encienda me pida este password para poder acceder a la misma. Lo he intentado desde el bios pero este solo me controla el acceso al bios. Tengo win 98se, duron 950 mhz. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Secutity Option: Setup
Normalmente en la segunda ventana del setup, eso te selecciona si el password que pones en la setup es solo para el ingreso al setup o a toda la maquina.
Fíjate que dentro de las ppciones de la setup encontraras una que dice algo así: