VGA DELL Inspiron 5100

Tengo una Dell Inspiron 5100 que venía con windows XP, como los vendedores ven muy fácil todo y además de eso piensan que uno como técnico es un dios en TODO, bueno ya desahogado paso a contar el resto. Quité el XP e instalé 2000, bajé los drivers de internet pero el driver de video no se instala, según la gente de DELL ésta solo trae para Win XP. Pero me disculpan algo debe poder hacerse para que la maquinita me reconozcael driver. Tengo descargados los drivers que son supuestamente los correctos pero la máquina no los acepta.
que hago... Auxiliooooooooooooooooo.
gRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Averigua que chipset tiene tu tarjeta de video (sis, trident, etc) y busca los drivers directamente con el fabricante, posiblemente así puedas echar a andar tu video.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.