Pregunta sobre la memoria RAM

Hola
Tengo una pc compac serie 5000, procesador intel de 700 Mhz, 64 Mb Ram, disco de 20 Gigas y mi pregunta es si puedo camdiarle la memoria RAM por una de 128 Mb y si esto es posible saber más o menos el costo de estas, pues también quiero ponerle una tarjeta de aceleradora de gráficos.
Respuesta
Si se puede.. y más que poder debes hacerlo porque con 64 el equipo te va muy justo. Es más si puedes ponle un modulo de 256 o 512 el ordenador te lo agradecerá. Los precios varían según el sitio.. en españa donde yo vivo un modulo de SDRAM133 (es el modelo de la tuya) de 128 MB vale 18 euros; de 256 23 y de 512 40 euros.