USB0 funciona, USB1 NO

Hola delta007x:
Tengo PentiumII,placa DFI P2XLX,300MHz,128Mb,WIN98SE, 2 puertos USB.
Hace unos meses me funcionaban bien los 2 puertos USB: en uno conectaba una cámara digital y en el otro un lector de tarjetas FLASH.
Desde hace un mes el puerto USB0 sigue funcionando perfectamente con una cámara digital, el lector de tarjetas flash o un modem ADSL, pero el USB 1,
no funciona con nada.
¿Avería hardware o software?
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser software o hardware. SI se trata de software probablemente tengas una indicación en amarillo o rojo en el administrador de dispositivos, puede ser tan sencillo como desinstalarlo y volverlo a instalar. Si es de hardware no tiene solución, si la tarjeta tiene garantía utilizala y que la reemplacen si no tiene y necesitas los puertos USB, puedes conseguir un HUB USB que se conecte al USB0 que si funciona o puedes comprar una tarjeta PCI con 2 o 3 puertos USB.