Problema para instalar puertos USB

Tengo un ordenador con procesador amd k6 y s.o W98SE y no logro instalar una PCI de 4 puertos USB de NEC. Alguien conoce incompatibilidades y formas de resolverlo. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Entra a modo a prueba de fallos, daministradoir de dispositivos y elimina TODOS los puertos usb que veas, reinicia la maquina y deja que vuelva a cargar el software, a veces las versiones menores a win2000 se brloquean al reconocer dispositivos usb o nuevos puertos.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias por el consejo intentare instalar w2k ya que encontré los ficheros que faltaban y no se instalaba ni por esas. Muchas gracias por tu tiempo
Hola, gracias por la respuesta. He eliminado varias veces los drivers y vueltos a cargar, y sigue sin reconocerlo. He investigado y parece ser que hay una incompatibilidad entre procesadores amd, w98se y los usb. He instalado un parche de microsoft pero sigue sin funcionar. Esta relacionado con un fichero llamado onpenhci.sys. ¿Te suena de algo, sabes algún método? Gracias por la molestia
Otra opción que le veo es que escales el sistema operativo desgraciadamente te va a llevar tiempo win 2000 tiene buen soporte para usb y es más estable que win98, pero el archivo al que te refieres es el del sistema la opción que le veo a resolverlo seria restaurarlo de el cd original pero no creo que sea de mucha ayuda.