Poner un disco con XP Pro en otra placa

Hola,
¿Sabes si es posible coger un disco con xp profesional - más los datos que tengas - y ponerlo como master en una placa nueva?
Lo he intentado varias veces y no consigo funcione. Se reinicia automáticamente una y otra vez.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo bueno que tiene XP (una de las pocas cosas) es que puede con todo. Yo en mis clases hago eso que tu dices unas tres o cuatro veces diarias así que te puedo asegurar que se puede. El mayor problema es el cacao de drivers con el que puedes terminar al tener el de la nueva maquina y el de la antigua pero desde luego funcionar funciona.
Respuesta
No es posible ya que el windows se protege y no podrás ejecutar una instalación en una maquina muy diferente específicamente en Mother Board.
Al final he descubierto que si es posible. Basta con utilizar un cd de xp booteable para reparar la instalación anterior. También es verdad que en equipos similares no hay ningún problema.