Otra preguntilla!

Hola de nuevo... Sabes, tengo un tarjeta isa que tiene una entrada idéntica a la del floppy, pero no tengo ningún adaptador isa-pci... Mi pregunta es... ¿existen tales adaptadores?

1 respuesta

Respuesta
Estuve averiguando la placa por imágenes y no tiene zócalo isa así que se se te va hacer difícil conseguir algo, averigua en alguna casa grande de computación por si hay de esos adaptadores, que por lo menos yo nunca los he visto, te mando un saludo grande.
Diego
Ok... muchas gracias... la verdad es que ya intente todo y lo mejor sera comprarme otra placa, porque actualize bios y sigue todo igual... .. gracias por tu ayuda.
No creo que haya tales adaptadores de isa a pci pásame el modelo de la placa madre para verificar su contenido.