Ampliar memoria portátil

Hola, quiero ampliar la memoria de mi portátil con un modulo de 512mb(SODIMM SDR PC133;el servicio técnico de mi ordenador Hundyx me dice que es apropiada), el problema es que estos módulos son muy escasos, y solo encontré un vendedor en Internet(Optize) que ofrece una memoria Kingston,(KVR133X64SC3/512 Kingston 512 Mb Sodimm Sdram de "perfil bajo")
Mi pregunta es :
-Si sabes más sitios donde buscar este tipo de memorias
-Si me puedo razonablemente arriegar a comprarla y probarla en el ordenador
-Y eso de "perfil bajo", ¿qué es? ¿Hay distintas medidas para estas memorias?
Gracias de antemano, y perdón por extenderme tanto, pero prefiero explicarlo todo de una(creo que es mejor para ambos)
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba:
www.kingston.com
www.shikatronics.com
www.goldenram.com
Todos ellos son fabricantes de memoria algunos de ellos te la pueden vender en linea o puedes pedírselas a a algún proveedor, cualquiera de estas marcas las puedes comprar y mientras las hayas encontrado específicamente para tu modelo de laptop, son 100% compatibles y te puedes arriesgar a compararloas, perfil bajo significa generalmente que es memoria generia, no diseñada especialmente para tu equipo pero si compatible.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta