Ampliaciones para mi PC

Hola, mira tengo un Pentium III a
600 Mhz con 320 MB (ocupando dos módulos 64 y 256)
Una tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 440 MX de 64 MB y la BIOS es un AWARD SOFTWARE Inc.
Como puedes ver no esta mal la memoria ni la tarjeta, pero tengo el procesador muy bajo, quisiera cambiarlo. ¿Sabes si le puedo cambiar el procesador? Si es así, hasta cuanto le puedo poner...
Mi PC es un HEWLLET PACKARD por si ayuda en algo, tenia el W98 pero actualize al XP home edition.
Gracias...
--No eh podido encontrar información de mi placa madre, si necesitas esa información, dime como puedo encontrarla, ok.---

1 Respuesta

Respuesta
La información de la placa madre es indispensaable, pero los más probable es que no puedas colocar alga más que un pentium 3 de 1Ghz.