Problema con el controlador de windows

Hola tengo problema con mi disco duro.
Al encender mi pc me sale la pantalla windows 98 y luego parparea 2 veces más y se pone la pantalla en negro. Y nunca entra a windows.
Cuando lo pongo a modo de prueba de fallo si se inicia en windows 98.
Quiero saber como me puedes ayudar.
En administrador de dispositivo de el disco duro se puede ver.
! En amarillo controlador primario IDE (fifo doble), creo que aquí debe estar el error
! EN AMARILLO controlador primario IDE (FIFO DOBLE)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira como la veo yo tienes dos opciones. Una sobre instalar el windows, por que esos errores no se puden corregir con instalarle el controlador y ya, ya que esos controladores los instala al instalar el windows y solo ahí.
La opción uno seria sobre instalar el windows pero no es 100 % seguro que se solucione.
Y la otra es quitarle el disco duro, ponerlo enotra maquina como esclavo y entrar al con el windows de esa maquina, respaldar lo que tengas que respaldar, formatear le disco volverle agravar los respaldos y ahora si instalar el windows en tu maquina.
Esa opción es la más segura y te solucionaría el problema.
Hola soy yo de nueva explicame con más detalle sobre la segunda opción de ponerlo enotra maquina como esclavo y entrar al con el windows de esa maquina, respaldar lo que tengas que respaldar, formatear le disco volverle agravar los respaldos y ahora si instalar el windows en tu maquina.