Mi pc se reinicia solo

Hola
Tengo un pc con Windows 98, el problema es que a menudo se reinicia solo, principalmente cuando lleva un tiempo de inactividad.
¿A qué puede ser debido?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Eso se debe normalmente al recalientamiento del procesador, que se soluciona mirando si el ventilador del procesador está funcionando.
Si todo está ok, dímelo
Respuesta
Sabe Dios. Puedes tener problemas de RAM, problemas de la fuente de alimentación, problemas de virus,... Revisa de todas formas, el ahorro de energía en el panel de control, y retírale todo (ninguno).
Respuesta
¿Tiempo de inactividad es tiempo con el ordenador apagado, o tiempo en que esta encendido y no lo usas?
¿De cuento tiempo estamos hablando?
No, es tiempo en que está encendido pero no estoy trabajando con él
Gracias
¿Cómo tienes el modo resume, hibernación,... configurado?
Normalmente es que el ordenador entra en modo hibernación, y su equipo no lo soporta.
Ves a la administración de energía, y desactiva estas opciones, y deja solo la de apagar pantalla.