Geforce 2 mx 400 64 mb pci

Quisiera saber cual es la cantidad de ram recomendable para que la tarjeta de video funcione a la perfeccionm tengo una pentium 3 750 mhz con 158 mb de ram y en comparación con otras computadoras del mismo tipo me da menos fps a diferencia que aquellas poseen 256 mb de ram

1 Respuesta

Respuesta
No es necesaria una cantidad exacta ya se sabe que cuanta más memoria RAM se tenga más rendimiento dará el equipo al completo de todas formas esa tarjeta para mi gusto da rendimientos muy bajos en todas las maquinas