Ayuda con problema de reconocer el ratón por el puerto serie en un ordenador amd con windows xp

He instalado xp en un AMD 450 y no me reconoce el ratón que va en puerto serie. Os agradecería mucho si me dijeseis que puedo hacer. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no existe razón por que en xp no reconozca un ratón de puerto seria, la única razón que a mi me parece es que el cable del ratón no funcione bien, que el puerto serie este dañando, o que desde el bios este desconfigurado el puerto serie, pero la razón que me parece más viable es que el mouse no este fuincionando bien, ya sea el conector de este, o el cableado del mouse.
Al final he instalado windows 98 ya que era un equipo bastante viejo, y al no saber si iba a funcionar bien he optado por el 98, de todas maneras gracias y pa la próxima ya lo se. Un saludo
El tema es que he probado con otros ratones y pa más coña he instalado windows 98 y si que va. No se, la verdad es que me tiene loco el tema este..
Que versión de windows xp instalaste y como lo instalaste, por favor descríbeme como lo instalaste detalladamente, para por que puede ser que en el proceso de la instadala, los drivers del mouse no se instalaron bien, si tienes varios sistemas como win 98 o win me y ademas el xp, lo más probable es que se instalo mal el sistema, de hecho ese problema que tienes ya lo he pasado, pero cuando pasa, la razón principal, es que 1 no se instalo bien el windows xp, o durante la instalación, no lo reconoció y por lo tanto no instalo los controladores, y aunque se supone que al conectarselo debería de detectarlo, no siempre pasa eso.
Como se soluciona bien eso es 1 borrándole el sistema operativo en otra pc. Osea quitas el disco duro y lo ponen en otra pc. Y borras todo lo que es windows y program files, y todos los ocultos que están en raíz, después vuelves a poner el disco duro en tu maquina y instalas el xp con un cd booteble de xp.
O la otra es dar formato al disco duro y instalar el windows xp con un cd booteable de xp.
Si trabajan todos los dispositivos correctamente como tu dices, entonces tu ratón debe de funcionar de las dos formas que te dije.
Claro que es bastante trabajo, pero esa es tu decisión.
¿Si ya lo has hecho dime que hiciste?