Controladoras cd-rw/dvd

Hola, otra vez aquí (más problñemillas como te imaginarás).
El problema que me ha surgido es que debí hacer alguna operación por la cual el pc no reconocía el cd-rw ni el dvd. Volviéndome loco he logrado que por fin reconozca estos dispositivos, pero surge otro problema: aparece un mensaje diciendo: No se han podido instalar los dispositivos. No se han encontrado los controladores o los controladores están dañados (código 39).
Bueno, pues esto es. Te agradeceré de antemano la solución pues no dudo que tú la sabrás.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si llegamos a un acuerdo ...
a) Los PC´s NO son equipos para juguetear con ellos .
b) Los PC´s SI se estropean conforme se les van toqueteando .
c) Los PC´s NO se arreglan solos .
d) Los PC´´s SI se estropean solos .
e) Los PC´s NO hay que tocarlos para nada .
LEY DE ORO DE LOS PC´S :
Un equipo PC debe ser preparado de la siguiente manera .
Se cogen VÍRGENES, o se preparan para que lo sean, todos los elementos hardware que van a componer el PC que uno sueña ( o tiene a mano ) .
Se monta el sistema operativo .
Se prueba .
Si funciona bien ... adelante, en caso contrario se mira porqué no va perfectamente .
Se cambia el hardware necesario y/o la version de los drivers necesarios hasta que todo funcione con la ultima version de tu sistema operativo . ¡ Totalmente actualizado !
Cuando todo va bien ...
Se instalan los controladores y/o programas de cada uno de los elementos que faltan de hardware ( grabadoras y similares ) DE UNO EN UNO ... Y REVISANDO SI DESPUÉS DE CADA INSTALACIÓN EL EQUIPO SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE .
Una vez terminado de poner el PC en PERFECTAS CONDICIONES ...
Se borra y se empieza de nuevo .
¿Ahora qué funcionaba por fin?
¡ SI !
Porque habrás hecho tantas guarrerias y marranadas en las pruebas que, aunque funcione perfectamente, tendrás un montón de mierda en el registro de Windows, y eso es ! Inadmisible ¡ .
! Nunca olvides lo que te acabo de decir ¡
Una vez que el equipo se ha puesto en perfectas condiciones de uso ... habrás aprendido la cantidad de horas que hacen falta para que un PC esté correctamente instalado ... y ... te pensaras muy seriamente el toquetear lo que no sabes .
Hay gente que saca una copia ( imagen ) del disco duro y la guardan ( solo sirve mientras no cambies nada en tu PC ).
En fin ... que ni yo ... ni nadie ... te puede decir como tienes el PC ( si tu te has vuelto "loco", imaginate como me pondrías a mi, que NO VEO tu PC ).
Hazme caso ... sigue el proceso que te he dicho y después ... córtale las manos a quien te toque el PC .
¡ Ah ! ... que eres tu . ( jijijijiji )
Pues ya sabes .
Te voy a contar un axioma que se usa en las empresas de alta tecnología .
-- Por seguridad para el operador este debe tener una mano en el bolsillo durante su trabajo con los equipos ( así se evita que se cierre el circuito y pueda morir electrocutado al tocar algo que esté sometido a tensión con una mano mientras tiene la otra en una superficie de potencial cero, pero la frase continua diciendo ...) POR SEGURIDAD PARA LOS EQUIPOS ... EL OPERADOR DEBERÁ TENER EN LOS BOLSILLOS ... LAS DOS MANOS.---
¿A qué lo entiendes ...?
Pues toma nota, tu no tienes "problemillas" ... tu te los creas .
Cambia de forma de trabajar con tu PC, porque para jugar ... están las maquinistas ... y ¿sabes por qué?
Por las razones a) y b) antes citadas, ya que ENSUCIAN EL REGISTRO DE WINDOWS .
Chao, saludos y suerte .
NOTA : No pienses que soy duro, solo te digo LO MISMO que a cualquiera de mis mejores amigos ( por eso te lo digo )
Vale, tienes razón, pero, aunque sé todos esos axiomas que me has relatado, como hubiese hecho el mismo Julio Verne, también conocerás las ansias de evolución y superación que asaltan al principiante, sobretodo cuando la memoria no es lo suyo y continuamente desea que su equipo esté optimizado al máximo.
Después de tus consejos, creo que tendré que hacer una promesa con un abogado delante para que no me la salte a la torera.
Gracias y Saludos