Arranca y se apaga (sy-6vba 133)

Necesito saber como arrancar la pc y que no se apague.
No tiene conflictos de hardware.
La fuente fuente de poder parece estar bien ya que una luz me la muestra en la motherboard.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La luz que comentas que te muestra la motherboard no es más que un display para verificar si esta encendida o no. O sea si tiene corriente o no.
Aquí el diagnostivo pueden ser dos cosas, com tu dices queda descartado cualquier hardware que tengas conectado, en este caso solo pueden ser dos cosas. LA primera es que los ventiladores del procesador ya no estén funcionando bien y el procesador se este sobrecalentando y en ese momento se apaga para evritar un daño mayor a la motherboard. La segunda opción es que la fuente de poder ya estén fallanado los capacitores, o sea que no retienen la carga y cuando se renueva la carga dentro de ellos, estén en corto. Checa cambiando los ventiladores o abriendo el CPU y trabajándolo así abierto, no pasa nada; si el fallo se corrige entonces quiere decir que se esta sobrecalentando.