Como te ca amigo

Mi nombre es pablo soy del perú soy aficionado a la reparación de pc y tengo un pequeño problema con un sistema de parcionamien para linux, quisiera saber si me puedes dar algunos datos de como instalarlo creando las particiones correctas sin eliminar mi partición windows.te puedo decir que yo intente hacerlo comienzo todo bacán pero luego entro a una pantalla que me dice que debo crear mis particiones, luego debo colocarlas en un directorio y l averdad no entiendo muy bien .
Si me pudieras dar algún dato seria excelente .
Agradeciéndote de ante mano... Pablo Muñoz

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer las particiones en caliente y no tocar windows te recomiendo que uses el partition magic la ultima version que lo puedes encontrar en www.mocosoft.com.
Después usa la ultima version del mandrake que también la puedes encontrar en el mismo sitio, con eso y siguiendo las instrucciones de pantalla no deberías tener problemas.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF