¿Se puede Hd 40 Gb en PII?

Tengo un Pentium II a 350 Mhz con un placa base intel 440 bx. Quisiera saber si puedo instalarle un disco duro de 40 gb, y que en el manual no he encontrado nada al respecto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros Seagate de 40Gb tienen un jumper que hacen que sean reconocidos por placas viejitas como discos duros de 32 Gb, en caso de que no te reconozca uno de 40 Gb, seguramente que si te lo reconozca como Disco Duro de 32Gb, perderías 8 Gb, pero es mejor que un disco de 20 Gb que se te puede quedar pequeño.