Tarjeta de red de 10

Hay alguna posibilidad de convertirla a 10/100 ya que es una tarjeta especifica de un fieri y no sirve cualquier otra tarjeta

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta viene especificada como a 10, no se puede hacer nada para pasarla a 100. Si en el caso contrario, si fuese 10/100 si que puedes elegir la velocidad de conexión, ¿No puedes agregar una tarjeta de red 10/100 PCI?
No por que va conectada a una tarjeta de comunicaciones con la impresora a través de un cable
He estado buscando información y no hay nada que haga referencia en convertirla a 100, creo que No es posible. Siento no poder ayudarte más.