Sobre Scanner

Hola, tengo un scanner HP 3400C y cuando lo instalo el windows XP me detecta el hardware pero cuando instalo el software y entro en él me da un mensaje de error diciéndome que no hay ningún scanner. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el software para todos los sistemas operativos en esta página pero tendrás que enviar un sms al 5410 con DPS para obtener un código de descarga. Te recomiendo que utilices un gestor de descarga sino tienes adsl porque ocupa 30 megas.
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=11281
Los drivers de softonic siempre funcionan, yo me he bajado 2 y los dos funcionan.