Mi Monitor se esta oscureciendo

Tengo un monitor de 14pulgadas marca daewoo .. Y tiene menos de 1 año en uso y las imagines se ven oscuras y todo en general ... Ayúdeme por fa ok gracias

1 respuesta

Respuesta
Posible fly back defectuosos si aun tienes garantía te aconsejo que la utilices, en caso de que no quieras o puedas, tendr`pías que llevarlo a algún servicio de tv o monitores ya que el monitor usa alta tensión y si no tienes experiencia en su reparación podrías tener una accidente, pero adelantándote el problema posiblemente solo necesita que se ajuste el fly back no deben de cobrarte las de 20 euros.