Monitor without green

¿Quisiera saber que puedo hacer cuando mi monitor comienza a verse de un color rosado que no permite ver los colores verdes?
Lo desarme y modifique los presets de los colores RGB sin obtener ningún resultado, por eso quiero saber si esto puede ser debido a una falla de la bobina desmagnetizadora u otro componente.
Muchas gracias por todo!
Respuesta
Necesito que me proporciones más datos sobre los problemas de tu monitor por ejemplo. Más cosas raras que haga.
¿Se apaga en un momento dado?
¿Después de que se caliente falla?
¿Con un golpe funciona?
¿Tiembla?
¿Parece qué tiene descargas?
¿Es viejo?
¿Siempre lo ha hecho?
¿Checa el cable del monitor para ver si o le falta algún pin a la conexión?
ETC...
Por lo mientras intenta conseguir un bote de aire comprimido y cuando falle rocíalo en pequeños pedazos en algunos componentes, Esta es una forma de saber que componente falla, si se compone al rociar el aire comprimido en un componente ese es el error y hay que cambiar dicho componente. Si no es haci vuelve a escribirme con más datos OK...