Cuelgue

Hola un saludo anticipado, mi problema es el siguiente tengo una amdxp 1800+ placa asus a7v8x tarjeta de video matrox g400 dual con win xp profesional y el equipo funciona bien exectuando algunas ocasiones que cuando lo quiero apagar se queda colgado (ratón congelado no se mueve) en la pantalla azul de apagado (donde pone windows se esta apagado o algo así) y tengo que resetearlo para poder luego apagarlo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Eso suele pasar con windows xp?, ¿Es normal o es que se queda colgado ala hora de cerrar alguna aplicación?, ¿Es fallo de hardware? Quisiera saber a que es debido, sin más y en espera de su respuesta me despido enviándole un coordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una msi kt4 ultra, de similares características que la tuya, y me pasa siempre, no he podido ubicar la falla, pero me da la impresión que es problema de hardware. Si averiguo te envío la respuesta