Actualizar ibm aptiva p-133

Tengo un ibm aptiva p-133. ¿Se puede actualizar, a qué nivel, precio aproximado y en donde?. Espero vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente IBM son muy "suyos" y han estado utilizando hardware propio hasta hace pocos años cuando decidieron implantar uno de los procesadores Cyrix y estandarizaron la memoria Ram. Debido a la gran cantidad de modelos actualmente en el mercado debes de abrir el equipo, siempre que no tenga ningún precinto de garantía la cual si lo haces expirará¡CUIDADO¡, deberás observar si la placa base, el procesador y la memoria son estándards y se pueden encontrar fácilmente en cualquier distribuidor de informática para asegurar la compatibilidad entre periféricos. No hay que decir que si decides llevar el ordenador a IBM para su actualización te dejarás el sueldo de varios meses, en cambio si lo haces tu mismo y adquieres los periféricos que necesites en cualquier distribuidor te saldrá muy muy económico. Pide ayuda de alguien que entienda de hardware si lo crees necesario.