Problema con Bios.

Hola antport. Tengo una placa base KM-T5-T1 y quería instalar un h.d. De 20 Gbs. Como parece ser que tengo que actualizar la bios he realizado la actualización de la misma. Lo hice tal como me decían las instrucciones. Y pasa lo siguiente:
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
Por favor proponme las mejores soluciones porque este asunto me está dando verdaderos quebraderos de cabeza.
¿Qué harías tu en mi caso?
GRACIAS, por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que es posible que halla ocurrido es que no se halla grabado correctamente el nuevo programa de la BIOS en tu memoria Flash.
Está bien eso de actualizar la Bios pero es una cosa bastante peligrosa y crítica.
1º Lo que tienes que recuperar es la BIOS original como bien has dicho para ello hacemos lo siguiente:
Entras a la web de :
http://www.solodrivers.com/
Pinchas en PLACAS BASE à Jamicon à
Pincha en el modelo KM-T5-T1 en el botón DOWNLOAD bájate las dos versiones de BIOS.
KM = Kamei
2º Ahora arranca con el disquete de inicio de Windows 98
Mete el cd-rom de la placa base si no te funciona el cd-rom vete al de un amigo.
Copia del cd-rom en un disquete el programa de grabar bios (a lo mejor te viene también en el cd-rom la BIOS original) si es así copia la también el disquete.
3º metes el disquete que has grabado del programa de la bios con la bios bajada de Internet (o mejor si la tenía el CD-ROM)
4º Ejecutas el programa de cargar bios me supongo que sea una cosa así (cada programa cambia)
LOAD A:\TX1VER16.BIN dar al enter
Esto es un supuesto me supongo que tendrás ayuda de cómo ejecutarlo.
Si sabes algo de ms-dos te será fácil, la verdad que no se si tus conocimientos de informática serán los suficientes para entender esto pero no dudes en enviarme una respuesta para que te extienda la explicación. Y me cuentas a donde te quedaste.