Como cambio de disco duro¡

Hola expertos, como van
Tengo un disco duro super arcaico de 2.1 gb y quisiera cambiarlo por uno menos arcaico de 8.4 gb, pero al mismo tiempo no quisiera perder la información que tengo en el de 2.1, ¿cómo se puede lograr esto?
como cambio de disco=?.. Después de cambiado tengo que configurar algo, ¿cómo lo hago?
Si una vez cambiado el disco, como hago para instalar el windows, office y todos lo programas que tenia el de 2.1 gb
Agradeceré su ayuda
Que tengan buen día¡
Saludos
haex¡

1 Respuesta

Respuesta
Un cable ide normal y corriente. Lo conectas como si fuera un cdrom. Que un disco duro sea maestro y el otro esclavo.
Para tu problema existe una solución en forma de programa el GHOST. Este programa clona discos duros y lo mejor es que cabe en disco de 3 1/2. Lo único que tendrás que hacer es tener los dos discos duros conectados y con un disco de arranque de windows 98 y el propio ghost clonar tu disco duro. Te hará una copia exacta y no tendrás que hacer nada más.
Si tienes alguna duda sobre funcionamiento o te surge alguna duda no dudes en preguntar