Memoria

Hola, mi pregunta es: tengo una pentium tres con 64 mb de memoria y estoy teniendo problemas, anda muy lento y se cuelga. Quería saber si me sirve de algo una pc AT (de las viejas), le puedo sacar memoria a esa o es imposible.
La AT la tengo tirada en una baulera y quisiera saber si la tiro o le puedo sacar algo que me sirva en esta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que no puedes utilizar la memoria que tienes en el AT para ponerla en el pentium III, la respuesta es que por una parte los tamaños son diferentes, una es de 72 contactos y otra es de 168 contactos, aun así son de diferente velocidad de respuesta, por lo que son incompatibles.
En tu caso seguramente sera módulos de memoria de 168 contactos SDRAM a 100 mhz.
Notaras aumento de velocidad de proceso si aumentas la memoria con otro SDRAM de 64 mb, hasta alcanar los 128 Mb.
Sobre aprovechar la AT, puedes utilizarla para experimentar con alguna de las primeras versiones de linux, si tienes curiosidad. Pero hoy en día para poco más.