Cámara

Mira tengo una cámara digital que se conecta al puerto usb, pero yo no tenia puerto usb, entonces lo compre y lo instalé. Ahora conecto la cámara con el cable al puerto y trato de adquirir las fotos y dice que no se detecta la cámara, ¿qué puede ser? ¿Me puedo haber equivocado al haber instalado el puerto usb?. Ojalá puedas contestarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos se da porque no están bien instalados en tu sistema operativo. Revisa el Administrador de dispositivos que no tengas nada de color amarillo con un signo de exclamación o de color rojo
Si todo está correcto, mira de probar de conectar cualquier otro tipo de dispositivo USB.. si funciona, entonces es algún problema del controlador de la cámara digital, la cual tendrías que mirar de instalar su CD..
Ah también si tu cámara es de puerto USB 2.0
Si lo es mira si el USB que te has comprado también lo es
Saludos1
Hola:
Tenia unas cosas con un signo de exclamación amarillo, lo actualicé y luego me funcionó correctamente la cámara, muchas gracias.