Winfast Gforce4 440 a180 DDR

Hola, mi problema es que compré esta tarjeta, creiendome que estaba muy, muy bien, pero una vez comprada me han comentado que presenta problemas, y el windows xp me dice que no ha superado el test de calidad ese que hace cuando te la insatalas..! ¿Tan mal está? He probado varios juegos y todos bien, excepto el Battlefield 1942, que es el que más exige, y se cuelga justo al empezar el juego en si, no al abrir los menús..! Puede ser algo del refresco de pantalla o algo así como se comenta en la web del juego (¿se ha de pasar de 0 a 1?), o simplemente es la tarjeta que ya no puede..! Gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
Los que no ha pasado el text son los drivers no la tarjeta, pasate por la pagina de nvidia y bajate unos drivers que sean WHQL Certified es decir los de esta pagina
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_40.72