Problemas con puerto del mouse

Cunado inicio el sistema me reconoce el mouse pero al rato el puntero se va hacia la parte superior de la pantalla y mo se mueve de esa línea.
En sistema me salta problema con el puerto. He cambiado de com2 a com1 y hace lo mismo.
¿Sabés qué puede ser?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero vamos a lo más sencillo, desde panel de control, quita el controlador del pues-2 del ratón, y reinicia e instala de nuevo los drivers del ratón.
Mira que te preste algún amigo otro ratón, y ponlo, tal vez no sea el pueerto, sino el ratoin el que este en mal estado.
Mil perdones, pero en realidad me olvidé de decirte que ya había probado con otro ratón, el que actualmente estoy usando en esta PC, en donde te escribo y funciona perfectamente en esta.
Hace lo mismo con los dos, de hecho el que está en la otra PC lo he puesto en esta y funciona bien.
Un beso y gracias por ayudarme. Si no descubrimos que es está todo bien, realmente agradezco tu buena voluntad. Ojalá sepas que podemos hacer.
Vero.
Eso ya lo hice, desinstalé el mouse y cuando reinicio me lo toma, me lo instala y por un rato funciona bien hasta que se me vuelve a ir para la linea superior de la pantalla. También probé con otro mouse y me hizo lo mismo.
¿Podrá ser el monitor o la pantalla?
Ya no se me ocurre nada.
Un beso
Si se va siempre hacia arriba de la pantalla, es porque la electrónica del ratón esta estropeada.
El ratón tiene dos diodos fotoeléctricos, uno para el movimiento horizontal y otro vertical, yo pienso que es el fotoeléctrico vertical el que esta estropeado, por eso al rato, se confunde y cree que le estas indicando un movimiento vertical. Ya que puede ser que la rueda que veras a la izquierda si desmontas el ratón ( una pequeña con agujeritos), esta sucia y nodeja fluir la luz para activar el ratón.
Por eso te insisto que un amigo te preste un ratón, para ponrelo y ver que tal funciona.
Puede que en el panel de control te salga un error, porque las señale que envía el ratón son confusas.
Si sigue sin funcionarte con el que te presten, vuélveme a escribir y dime la marca y modelo de tu ratón, o si es standard, y te buscare drivers para el.
Un abrazo.
En realidad no me funciona el mouse, entendiste mal.
Sigue haciendo lo mismo pero todo bien, Obviamente te voy a poner excelente, por tu onda.
Un beso.
Me alegro que por fin te funcione el rato, lo único que se me ocurre paraq eu también funcione el antiguo ratón en otro p.c, es que tal como te explique anteriormente, hubiese una minúscula mota de polvo que interrumpiera el paso de la luz en el fotoeléctrico, y al moverlo, por algún pequeño golpe o el trajín de trasladar el antiguo ratón, esta mota se haya desprendido y por eso funciona ahora bien.
Ahora, vero, te estaría muy agradecido si fueras tan amable de cerrar la pregunta puntuándome como creas que me merezco.
En cualquier caso, quedo a tu disposición para otras dudas que te puedan surgir en el futuro.
Un abrazo.
Txema.