Modem

Hola de nuevo, espero y me yuden nuevamente, lo que pasa es que una maquina cada ves que me conecto al internet pasa algún tiempo y se reinicia automáticamente esto solo pasa cuando entro alinternet, tengo windows xp y un modem intel v 92. Lo extraño es que al reiniciar me manda iun log del error gravey aparece un error en el live update del norton, que debohacer, cambiar modem o desintslar el norton
Respuesta
Para esta pregunta hay 3 soluciones
1°Problemas del controlador del modem
2°Problemas en configuración de internet explorer
3°Problemas con el norton (lo más probable)
Con lo que acabas de decir creo que es problema del norton ya que esta sensible a cada página que entres me explico : cada página de un servidor tiene archivos, que windows la seguridad de internet explorer te dice que puede tener virus, o problemas, rara vez hay páginas con virus al menos que descrages un archivo,, fíjate bien que el norton en seguriadd internet este correctamente configuradao, por que a pesar de que dicen que el norton es el mejor antivirus nos es tan bueno como parece a veces reinicia en forma de seguridad, eso es lo que te pasa norton reinicia en forma de seguridad,,, si tienes el nero en ingle dudo que encuentres esa opción al menos que sepas ingles,, no obstante puede tener mal configurado la seguridad de internet explorer o un mal controlador para el modem,, sigue las 3 respuestas que te di y estarás ok, cho nos vemos:)