Quitar unidad de cdrom

Hola! Tengo una presario 5630la y no puedo quitar la unidad de cdrom pues tiene unos seguros de plástico que impiden sacarla. Me urge quitarla pues compre un quemador de dvd y quiero instalarlo en su lugar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la página de compag pude encontrar este documento, en el explica como quitar la unidades de cdrom:
ftp://ftp.compaq.com/pub/supportinformation/consumerdocs/EURP/198677-001 CDROM.pdf
Este documento viene en ingles, pero creo que no tendrás ningún problema para leerlo, trae unos gráficos muy buenos y muy explicativos
O también en este otro de la misma o mejor calidad que el anterior:
ftp://ftp.compaq.com/pub/supportinformation/consumerdocs/EURP/DVD_CDRW_swap.pdf
No hay nada como un buen servicio técnico y Compaq lo tiene, la única pega es que me ha costado bastante encontrarlo, pero ya lo tienes aquí
Te agradezco enormemente la molestia en contestar mi pregunta, gracias a tu respuesta ya logre resolver mi problema y funciona perfecto.
Un abrazo!