Procesador

¿Cuáles son los síntomas cuando comienza a fallar el procesador, osea que le comienza a suceder al PC?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El procesador normalmente comienza a fallar sobre todo cuando la temperatura de funcionamienro es más alta de la que puede soportar, entonces comienza a dar resultado erróneos, lo que quiere decir que de pronto se te congela el sistema, es decir ni siquiera funciona CTRL+SUPR+ALT. Si el problema de la temperatura persiste, entonces el procesador va a terminar por malograrse, es decir que ni siquiera va a prender la maquina. Los procesadores normalmente no se van malogrando poco a poco, si se les malogra algo físico de jan funcionar completamente, y casi siempre el problema es temperatura, aunque también se puede malograr por una mala regulación del voltaje, tanto de la mainborad como el voltaje que entrega la fuente de la pc.