Lector de cd

Mi lector de un día para otro solo me reproduce música, pero no me lee cd de software, y a veces ni siquiera aparece el icono en MI PC

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quisiera preguntarte si hiciste una migración de sistema operativo, o sea un cambio de Windows, sino es esto, es indudable que tu CD ya esta empezando a tener problemas de comunicación con el sistema, esto se debe a que posiblemente la ROM del CD ya este fallando y tenga u daño físico. Lo aconsejable es cambiarlo.