WebCam

Hola,
Se puede poner como web cam una cámara de video analógica, con alguna placa especial. Tengo un pc Compaq presario 5wv340 con placa de video Nvidia riva tnt2 model 64 pro. ¿Crees qué pudo hacer algo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes utilizar la cámara de vídeo analógica como webcam pero con el hardware que tienes ahora no.
Una webcam digitaliza las imágenes que recibe y así las envía al ordenador. Una videocámara analógica tendrías que conectarla a una capturadora de vídeo para que ésta digitalizara la imagen. Por esto necesitas instalar una tarjeta capturadora de vídeo para conectar ahí tu cámara. Al final, creo que te saldrá más barato instalar una webcam normal que la digitalizadora y su software.