Intalacion Modem ADSL

Hola chapapote12, he dejado esta pregunta en el tablón general, pero como soy nueva en esto de consultar, te repito la pregunta a nivel personal. Gracias por tu ayuda!.
Estoy intentando instalar un Modem ADSL (XyZEL 630) USB en un portátil Compaq Armada 1592 con Windows 2000. Realizo el proceso de instalación de los drivers del Modem y cuando conecto el modem al ordenador no se enciende ninguna luz. El ordenador no "ve" el modem. El mismo modem se instala sin problemas en un Dell Latitude. El puerto USB del Compaq funciona perfectamente ya que reconoce de inmediato otros dispositivos USB: CDW externo, Cámara digital, ratón USB .. ¿alguna pista?. No hay conflictos de Hardware aparentemente.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no hay pistas. ¿El dell de sobremesa, tiene win 2000? ¿Le instalas drivers de Win 2000 en el portátil?
Gracias por contestar. Al final el problema era de alimentación. El puerto USB del portátil no suministraba energía al modem. Cuando he conectado un Modem con fuente de alimentación propia todo ha funcionado de maravilla. Muchas gracias de todos modos por intentarlo.