Autoencendido

Hola, dispongo de ordenadores que tienen la siguiente capacidad y es que cuando se va la luz, luego al volver se encienden automáticamente. ¿Es esto una característica propia del ordenador, o se puede configurar para que otro ordenador también lo haga?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el pc tuyo sea antiguo y por lo tanto tenga interruptor y no pulsador como los de ahora, cuando paras, ¿has de pulsar el interruptor o para el solo? Si pulsas tu es que tiene int. Cuando se va la luz se queda dado y al volver le entra tensión al pc y arranca, vamos como si fuese un int. De la luz de la habitación. Los de ahora no se les puede hacer esto por que llevan pulsador y paran solos y has de volver a pulsar para arrancar.